Cancha sintética de Agrario: “Si todo anda bien, entre lunes y martes empiezan a colocar la alfombra”

El presidente del club Agrario Argentino de Parera Sergio Cancio anunció que “si todo anda bien y el clima acompaña, entre lunes y martes estarán los instaladores colocando la alfombra de la cancha sintética de hockey”.

En una charla con Zonal Noticias, Cancio explicó: “estamos ya haciendo el cerco perimetral y terminando algunos detalles de la nivelación”.

 “Si anda todo bien y el clima nos acompaña, entre lunes y martes, los colocadores ya estarán instalando la alfombra”, indico.

En los últimos meses, un intenso trabajo se llevó adelante en la futura cancha sintética, para lograr la nivelación necesaria para la instalación del paño.

Con el apoyo de maquinarias y personal  municipal, sumado al trabajo de integrantes de la comisión del club Agrario de Parera, se logró la nivelación del terreno, y sólo es cuestión de días para la instalación del manto verde.

A fines de agosto, la alfombra ya llegó a la institución y sólo resta la última etapa que es la colocación, que estará a cargo de operarios de una empresa de Buenos Aires, que es donde se adquirió el paño.

“Esa es la idea, que entre lunes y martes ya estén colocando el paño”, expresó el presidente del Rojo de Parera, visiblemente satisfecho, tras varios meses de trabajo.

En los laterales de la cancha también se está construyendo  el cerco perimetral y los bancos de suplentes.

Sin dudas una obra muy esperada por las chicas del hockey y por la gente en general del club, que ya está llegando a su fin.

 

 Además recordemos que en los últimos meses la comisión directiva de Agrario de Parera finalizó también la obra de vestuarios, la cantina, y  mejoró la iluminación en uno de los predios deportivos que es utilizado por quienes practican fútbol infantil, divisiones inferioes, fútbol femenino, entre otros.