Campeonas: la sub 12 de Agrario de Parera se quedó con el Torneo “4 Provincias” en Neuquén

La sub 12 de Agrario Argentino de Parera se quedó con el Torneo “4 Provincias” en Neuquén. Ganaron todos los partidos jugados y consiguieron el título de campeonas.

Por segundo año consecutivo, las chicas del Rojo de Parera se quedaron con el torneo patagónico en categoría sub 12, donde terminaron invictas.

En la final se impusieron este mediodía a Patoruzú de Trelew por un categórico 5 a 1.

Los goles fueron anotados por Sasha Gaita en tres oportunidades, en tanto los otros dos fueron convertidos por  Isis Coria.

 

Recordemos que en el partido inicial del sábado, se impusieron por un contundente 6 a 0 ante el equipo de Marabunta.

En el segundo día de competencia, las chicas de Agrario Argentino de Parera volvieron a ganar. Esta vez fue por 2 a 0 ante el equipo Los Perales.

En el tercer partido jugado en la tarde del domingo vencieron  al equipo de  Madryn por 2 a 0, con dos cortos convertidos por Sasha Gaita.

En tanto en el último partido del “4 Provincias” se enfrentaron este lunes al equipo de Patoruzú de Trelew, al cual vencieron por un categórico 5 a 1.

 

En esta oportunidad el equipo sub 12 estuvo  integrado por Isis Coria, Sol Rodriguez, Sasha Gaita, Rosario Trucco Aimar, Yazmin Bascal, Bárbara Bascal, Giuli Gutiérrez. Ludmila Velazquez. Naiara Romero, Abril Romero, Fiama Mansilla y Yarixa Mansilla.

En este torneo las jugadoras de Agrario de Parera compitieron con los equipos de Bigornia de Rawson, Patoruzú de Trelew, Madryn de Puerto Madryn, Marabunta  y Perales de Allen.

La sub 12 viajó acompañada por el profesor Emmanuel Satragno y la madre acompañante Carla Vota.