Buena participación en el torneo de padel de Sportivo Pampeano de Parera: la final se jugará en la semana

Con una buena participación de aficionados, se disputó este fin de semana un torneo de padel en la cancha que el club Sportivo Pampeano tiene sobre la calle Libertad.

Participaron unas 13 parejas a lo largo de la jornada del sábado y el domingo, donde ya comenzaron los cruces de cuartos de final.

El partido de la final entre Susana Echart- Marcelo Ratto y la dupla Cristina Schmith- Paul Soto, se postergó por la lluvia, y según informaron, se jugará en la semana.

En tanto la pareja conformada por Georgina Scrimaglia y Yamil Abdala se quedó con el tercer puesto del campeonato, tras vencer al equipo conformado por Virginia Lobato y Mario Romero.

Desde la comisión directiva agradecieron a todos los deportistas que se sumaron al torneo y destacaron que en la semana, a través de las redes sociales, se avisará fecha y hora del partido donde se disputará la final.

El torneo contó con una cuidada organización de la comisión directiva de Sportivo Pampeano, que con este campeonato ya está poniendo en marcha su oferta deportiva para este año.

En la tarde del domingo se hizo entrega de premios a los ganadores desde el tercer puesto en adelante, y en la semana, una vez que se dispute el partido de la final, se realizará la premiación al campeón y subcampeón del torneo.