Atletas de Parera y Rancul con una destacada actuación en la media maratón de General Pico

Los atletas de Parera Selene Ríos y de Rancul Miguel Valdivieso,  tuvieron un destacado desempeño en la media maratón que se corrió el fin de semana en General Pico.

En el caso de la joven atleta de Parera, logró el segundo puesto en los 5 kilómetros, mientras que el experimentado Miguel Valdivieso de Rancul,con una marca de 42’30, se quedó con la primera ubicación en los 10 kilómetros.

Al término de la prueba, Valdivieso dialogó con los medios piquenses acerca de esta competencia que según sus palabras le costó por no conocer el circuito y  por no venir entrenando con normalidad en los últimos meses.

La media maratón se corrió este domingo en General Pico con la participación de atletas de todo el norte provincial.

La actividad se realizó en la Reserva Natural Benicio Delfín Pérez. Se trata de un evento recreativo y deportivo que contó además con las clásicas competencias de 5 y 10 Kilómetros.

La carrera fue organizada por la agrupación “Luisa Sequeira” y la Municipalidad de General Pico a través de la Dirección de Actividades Físicas, Saludables, Recreativas, Juveniles y Deportivas dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social y también la Dirección de Espacios Públicos.

La maratón fue fiscalizada por Marathon Eventos y contó con la animación del periodista santarroseño Juan Carlos Vega.

                                                                                                                                                          Foto gentileza Pampadiario