Argentino de Bochas: los juveniles de Emb. Martini y Alta Italia a semifinales representando a la Asociación Zonal

Los juveniles de Embajador Martini y Alta Italia que participan en el Campeonato Argentino Sub 15 de Bochas  en Entre Ríos, representando a la Asociación Zonal de Bochas de La Pampa, clasificaron a semifinales del torneo que se define este domingo y del cual participan varias provincias de país.

La provincia participó con dos plazas: «La Pampa» y «Asociación Zonal». Tanto en equipo de dúo como de trío, ya están en semifinales los juveniles que representan a la Asociación Zonal, entre quienes se encuentran los chicos de Embajador Martini y Alta Italia.

Los chicos que representan a la Escuelita de Bochas del Martini FBC y a Alta Italia FBC viajaron con sus profesores Ariel Peano y Darío Drago, a participar del Campeonato Argentino Sub 15 de Bochas que se disputa desde el jueves 21 hasta este domingo, en la ciudad de Concepción del Uruguay en Entre Ríos, donde se conocerán los ganadores.

En  pareja (dúo) la semifinal se juega contra Córdoba. y en terceto contra Buenos Aires.

El dúo llegó a esta instancia tras ganarle a  Misiones  12 a 5, a Santa Fé  12 a 11, y 12 a 8 a La Pampa, y hoy tienen que jugar con Córdoba. El trío jugó contra Misiones y ganaron 15 a 13, con Santa Fe perdieron 15 a 0, con San Juan ganaron 15 a 0,  con San Luis ganaron 15 a 6. Hoy juegan con Bs. As.

La delegación Asociación Zonal está formada en categoría Individual por Juan Demarchi de Alta Italia, en pareja Priscila Peano, Lucas Hecker de Embajador y Sebastián Meier de Arata  (dos titulares y un suplente) y terceto Martín Vidoz, Augusto Donalicio de Embajador, Juan Demarchi de Alta Italia y Ezequiel de Trenel (tres titulares y un suplente). El técnico de la categoría individual y terceto es Dario Drago de Alta Italia, y el del dúo Ariel Peano.