El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles, 10 Julio 2019 11:07

Anuncian una clínica de tenis en Parera desde el 19 al 21 de julio Destacado

El responsable del programa “Nuestro tenis” Oscar Eduardo Coria  llegará a Parera a brindar una clínica los días 19, 20 y 21 de julio.

Uno de los más destacados formadores de tenis del país arribará a Parera a brindar una clínica para chicos de las catgorías sub 10 y sub 12, tanto varones como mujeres, menores en competencia y adultos.

De acuerdo al cronograma previsto, el viernes desde las 14 horas  comenzará un trabajo físico técnico en la cancha municipal de tenis de Parera, destinada a chicos de la sub 10 y la sub 12.

Luego Coria realizará trabajos en la cancha municipal con menores en competencia.

A las 18.15 el responsable del programa “Nuestro tenis” Oscar Eduardo Coria, y padre del extenista Guillermo Coria,  brindará una conferencia de prensa y una charla con los padres en el salón de actos municipal, indicó el director de Deportes Municipal Nicolás Sartori.

El sábado desde las 9 horas se realizará un primer turno de entrenamiento con chicos de las categorías sub 10 y sub 12 con trabajos de apoyo y transferencia, drive y revés.

Desde las 10,30 se realizará el segundo turno para los tenistas de las categorías sub 10 y sub 12.

Desde las 14 a las 15,30 horas llevarán adelante trabajos con  menores en competencia, con trabajo de apoyo y transferencia, drive y revés.

Desde las 15,45 se hará un trabajo recreativo y desde las 17 a las 18.30 horas, se realizará un entrenamiento con adultos.


"Nuestro tenis"

La clínica se brinda  en el  marco del programa “Nuestro Tenis”, que promociona la Secretaría de Deportes de la Nación y tiene el respaldo de la Asociación Argentina de Tenis.

Además cuenta con el apoyo del gobierno provincial y municipal a través el área de Deportes.

Según lo informado, se invitó a chicos de toda la zona a participar y a profesores de Huinca Renancó, Eduardo Castex, General Pico, Santa Rosa, Colonia Barón, América, Villa Huidobro,  "para que traigan a sus alumnos".

Además es muy probable que vengan también tenistas  de Villa Mercedes, San Luis a participar de esta clínica de tenis que se brindará en Parera.