Almudévar: «Somos felices cuando venimos a Parera porque acá se respira deporte»

El director de Deportes de la provincia Ceferino Almudévar participó de la XI Fiesta del Deporte que se desarrolló anoche en Parera. Destacó “ somos felices cuando venimos a Parera porque acá se respira deporte”.

Almudévar, estuvo presente en la Fiesta del Deporte parerense por tercer año consecutivo.

 “Esta noche hemos venido a agasajar a lo más lindo que tenemos, que son nuestros deportistas, es el tercer año que vengo a esta fiesta, me gusta estar, me gusta venir a Parera», expresó.

«En otras oportunidades hemos venido a trabajar, y esta noche venimos a acompañar a quienes riegan con sudor el campo de juego y como decimos, la noche de hoy es una caricia al alma al deportista”, señaló el funcionario.

En otro tramo de su discurso expresó: «todas las localidades tendrían que tener su fiesta del deporte, porque es un reconocimiento a tanto esfuerzo que a veces se hace en soledad y realmente hoy es reconocerles todo el trabajo que realizan”.

“Hace poco estuvimos en Puelches en la primera fiesta del deporte  de esa localidad, estuvimos en Catriló, en la entrega de los Premios Caldén, y hoy en Parera. Hemos  visto muchas fiestas y vale la pena el esfuerzo de organizar este tipo de eventos porque es muy importante para los deportistas”, remarcó.


Reconocimiento

Almudévar  reconoció también el trabajo que hacen los profesores y los técnicos en toda la provincia.

«Ellos llevan adelante la práctica del deporte y no sólo buscando resultados, sino también formando personas», aseguró.

Agradeció la invitación al evento, y destacó “ somos felices cuando venimos a Parera porque acá se respira deporte”, concluyó.