All Boys jugará en la A de la Liga Pampeana, tras la decisión de la U de Vértiz de no participar

All Boys de Trenel jugará en la A de la Liga Pampeana. Esta posibilidad llegó  después de la decisión de la Unión Deportiva Vértiz de no participar más de dicha categoría.

 En la reunión de delegados desarrollada en la Liga Pampeana de Fútbol, quedó confirmado que All Boys de Trenel, quien actualmente está disputando la Copa Liga Pampeana, será el equipo que estará participando del próximo torneo de primera división de la liga.

Esta posibilidad le llega al equipo trenelense después de la decisión de la Unión Deportiva Vértiz de no participar más en esta categoría.

Frente a esto, se debió analizar los puntos, goles a favor y en contra y luego, la diferencia entre Juventud Regional de Miguel Cané y All Boys de Trenel,, según indicó el sitio Pampa Deportiva.

Ambos habían disputado la semifinal del torneo pasado de la Primera B, quedando igualados en puntos obtenidos, posición, goles a favor y goles convertidos en semifinal, por lo cual se debió tomar la diferencia de goles convertidos en la etapa clasificatoria.

Ahí la ventaja de goles la tiene el equipo trenelense, por lo cual, anoche, si bien de palabra, ya que tienen hasta el día lunes para enviar la nota oficial confirmando, el delegado de la institución dejó claro que estarán participando del próximo torneo de primera A de la Liga Pampeana.


12 equipos

De esta manera los 12 equipos de primera serán Racing y Estudiantil de Castex, Ferro de Pico, Costa Brava, Sportivo Independiente, Estudiantil, Alvear FBC, Sportivo Independiente, Racing Club, Ferro Carril Oeste, Teniente Benjamín Matienzo, Costa Brava, Deportivo Argentino, Pico FBC, Sportivo Realicó, Cultura Integral de Colonia Barón y All Boys de Trenel.