Agrario conquistó un triunfo en un amistoso ante Sportivo Realicó

Varios equipos que disputarán este año el torneo de la A de la Liga Pampeana, se concentraron en la tarde noche del sábado en el Próspero Jañez de Eduardo Castex para disputar encuentros amistosos de cara al inicio del campeonato el próximo 3 de marzo.

Agrario de Parera se enfrentó a Sportivo Realicó y logró dar vuelta el partido que inicialmente había comenzado ganando el conjunto realiquense.

Miguel Rosón abrió el marcador para Sportivo, pero luego el Rojo de Parera logró el empate de la mano de  Leonel García Barros y finalmente la victoria con un gol de Vidal.

Agrario formó con  Raúl Alomo; Juan Marconetto, Leonardo Coria, Carlos Gutiérrez, Lorenzo Barrios; Juan Pablo Gutiérrez, Kevin Vidal, Lucas Canciani, Álvaro Lucero; Leonel García Barros, Máximo Peña. DT: Mariano Scrimaglia.
Ingresaron: Benjamín Roberi, Manuel Ferreira.

Mientras que el equipo de Sportivo Realicó estuvo integrado por  Lucas Morán; Ezequiel Miranda, Alex Andurand, Darío Aguilera, Rivero; Diego Blanco, Sartori, Santiago Lucero, Salinas; Lucero, Gastón Vara. DT: Gastón Fredes.
Ingresaron: Carlos Ávila, Pablo Díaz, Fernando Flores, Marcos Vara, Matías Correa, Axel Poblet.

Además en la jornada deportiva, Estudiantil de Castex  jugó dos partidos  obteniendo sendas victorias.

 Primero  venció por 3 a 1 a Deportivo Federal de General Pico y en el segundo partido el tricolor se impuso por 3 a 0 ante Deportivo Winifreda.

                                                        (Foto gentileza Depormaníacos)