Agrario Argentino de Parera agasajará a sus deportistas

Como en años anteriores, el club Agrario Argentino de Parera reconocerá a sus deportistas en una cena que tendrá lugar este viernes en su sede de la avenida San Martín  a partir de las 21,30 horas.

Para este sencillo agasajo, la institución  invita a todos los deportistas que a lo largo del año practicaron diferentes disciplinas en la sede del club.

“Nos pareció interesante hacer esta cena anual porque es una forma de homenajear a todos los deportistas que tiene Agrario. Esta iniciativa surgió en la gestión anterior de Fernando Ciordia y  a nosotros nos pareció muy interesante continuarla”, expresó el actual presidente del Rojo de Parera Sergio Cancio.

“Por supuesto se reconocerá a todas las disciplinas que se practican en el club: hockey, fútbol infantil, divisiones inferiores, senior, maxi senior, fútbol mayor, bochas y ahora también se sumó la disciplina de boccia”, explicó.

En la oportunidad se escucharán palabras de los profesores de las distintas disciplinas como es el caso de Mariano Scrimaglia en fútbol y Emmanuel Satragno en hockey, que a lo largo del año trabajan con un grupo de jóvenes colaboradores.

Se reconocerá el trabajo de los chicos que a lo largo del año participaron en distintos certámenes  con muy buenos resultados.

Además será un momento para festejar el buen año del hockey, y el logro del Rojo de Parera de contar con la cancha sintética.

También se hará mención al trabajo de las bochas y a una nueva disciplina que sumó el club: boccia, un deporte adaptado de la mano de Lautaro Topfanin que representa a Agrario en cada torneo que participa.

Cancio expresó que “la cena será gratuita para todos los deportistas y además se invita también a las familias que quieran acompañar con una tarjeta popular de 250 pesos».

A modo de balance, el presidente del club destacó: «Agrario cierra un año sumamente exitoso, se pudo cumplir con todas las expectativas deportivas, además logramos cumplir con la función social que nos propusimos a comienzo de año”, concluyó Cancio.