Comenzó el torneo reducido de fútbol en Hilario Lagos

Dio comienzo este domingo el torneo reducido nocturno de fútbol , tal como lo hace el Club Aguas Buenas desde hace 47 años consecutivos y que se transforma  en un atractivo especial para la comunidad de Hilario Lagos y zona de influencia.


Este domingo se disputaron cuatro encuentros de los cinco programados en una primera fecha, que contó con un buen marco de público.

En el torneo están inscriptos diez equipos divididos en dos zonas, los partidos son arbitrados por la Asociación Civil de Huinca Renancó y en esta fecha le correspondió a Juan Berges y Carlos Vidoret hacer cumplir las reglas de juego.

En el primer partido empataron en un gol Haciendo Historia con Club Aguas Buenas, en tanto que Tubecó se impuso 1 a 0 a Luxor Fútbol 5 ; Panadería La Familia le ganó 5 a 3 a Servicios de Cosecha 2 de Abril,  Los Amigos le ganaron 4 a 2  a Mala Fama ; quedó pendiente C.A.Sérvice vs. Serv.Agroganaderos que se jugará el próximo Domingo.En tanto que también  la segunda fecha programa los siguientes encuentros: C.A, Service vs. Tubecó ; Mala Fama vs. Servicios Agroganaderos; Club Aguas Buenas vs. Servicios de Cosecha ;  Los Amigos vs. Panadería La Familia ; Haciendo Historia vs. Luxor Fútbol 5.

Gentileza Adolfo Sanchez