Buena participación en el campeonato de fútbol que organizó Costa Brava de Luiggi

El fin de semana Costa Brava de Luiggi fue sede de un campeonato de fútbol que contó con la participación de varios equipos de la zona.

Cesar Donati, integrante de la comisión, habló con Zonal Noticias y la 102.5 y expresó «estamos contentos por la participación en este torneo, se organizaron dos zonas, una de seis equipos y otra de cinco, donde se jugó todos contra todos y clasificaron los cuatro mejores».

«Contamos con la participación de equipos de General Pico, Parera, Caleufú, Trenel y los locales», agregó.

«Todo estuvo bien organizado, también nos acompañó la gente de la localidad que vino a disfrutar del torneo y a consumir algo en la cantina», expresó Donati.

El integrante de la comisión de Costa Brava explicó que «la idea es organizar un evento por mes porque necesitamos recaudar para seguir saldando cuentas. Se hizo una inversión muy importante en lo que respecta a luminarias del sector donde se ubican los pilcheros en cada Fiesta del Caballo y la tradición», asique la idea es seguir sumando recursos».

Equinoterapia

Donati comentó también que se hicieron algunas reuniones para comenzar con la actividad de equinoterapia. «Tuvimos algunas reuniones para ver con cuántos chicos contamos para solventr los gasots porque tiene costos importantes y es en conjunto con AGA».

Disciplinas en marcha

El club ya puso en marcha las distintas disciplinas que funcionarán en el año, «ya está entrenando la primera y sub 20 del fútbol de primera, arrancó el hockey, el fútbol femenino, fçutbol infantil y la disciplina de patín artístico», concluyó Donati.