Agrario se prepara para recibir a Jorge Newbery: «Más allá del clásico, está en juego la clasificación»

El DT de Agrario Argentino de Parera Mariano Scrimaglia expresó que se vive «con muchas expectativas la preparación para el partido ante Jorge Newbery de Rancul el domingo. Más allá de ser un clásico, está en busca la clasificación».

«Este parate de una semana nos permitió recuperar a algunos jugadores, y también ver con qué jugadores contamos para el domingo», explicó el entrenador del Rojo de Parera.

«Trabajamos de buena manera y ojalá que salga un lindo partido, que vaya mucha gente a la cancha, como pasa siempre en un clásico», comentó a Zonal Noticias.

«Al mediodía cerramos la semana con el último entrenamiento y ya esperando que llegue el domingo».

Clasificación

El entrenador expresó «primero hay que buscar la clasificación, tratar de estar entre los cuatro que van a pasar a disputar el lugar por el ascenso, también sabemos que ocupar un lugar más alto en la tabla de posiciones, permite una ventaja a la hora de la definición, asique también está en juego eso, más allá de ser un clásico que siempre se quiere ganar».

Scrimaglia señaló que «además queremos revertir la imagen del primer partido en Rancul donde fue el único partido que perdió el equipo de visitante al inicio del torneo, corregir las cosas que no se hicieron bien y sumar de a tres».

Por último Scrimaglia pidió a los hinchas de Agrario que se acerquen a la cancha para que «sea una fiesta. Ojalá nosotros estemos a la altura para brindar un buen espectáculo», concluyó.