Ojeda: por el positivo, se registró un nuevo caso en Martini y se esperan 7 hisopados en distintas localidades

La pequeña comunidad de Ojeda registró un caso positivo, el primero y a partir de allí se aisló a varias personas de esta localidad, Alta Italia y Ojeda.

Este caso positivo continúa siendo el único hasta el momento en esta localidad y se encuentra cumpliendo e aislamiento obligatorio en un dispositivo destinado para tal fin en la localidad de Alta Italia.

Ayer por la tarde se conoció que una mujer integrante de una familia de Embajador Martini que estaba en aislamiento junto a su grupo familiar por ser contacto estrecho de este vecino de Ojeda, resultó ser positivo de covid-19. En tanto hoy se conocerán dos resultados más de este grupo familiar y la mujer será derivada a Pico por sus factores de riesgo.

En tanto la doctora Pamela Ulivetti del Centro de Salud de Alta Italia Dr. Néstor Schanton confirmó que «hay 5 resultados de hisopados pendientes, de personas residentes en Ojeda y Alta Italia que se conocerán este sábado».

A la fecha unas 49 personas continúan cumpliendo aislamiento obligatorio por ser contactos estrechos o contactos de contactos de casos positivos en Ojeda, Trenel, General Pico y Realicó, mientras que tres personas cumplen la cuarentena por el programa «Regreso a casa».