Maisonnave sumó dos casos y ya ascienden a 5 los positivos, incluido el jefe comunal

En el último informe epidemiológico del Ministerio de Salud, se informó sobre dos nuevos casos en la pequeña localidad de Damián Maisonnave. Estos dos se suman al jefe comunal Luis Angel Bertero, su padre y su hijo que también dieron positivo para Covid-19.

Desde la comuna informaron que se confirmaron dos nuevos casos positivos en la localidad.

Ante esta situación reiteraron a los vecinos, por recomendación de Epidemiología del Gobierno de La Pampa, que si alguna persona presenta sintomatología compatible con Covid-19 (fiebre, tos, dolor de garganta, decaimiento físico, pérdida de gusto y olfato) por favor aislarse inmediatamente y comunicarse telefónicamente dando a conocer su identidad, teléfono y DNI al responsable del Destacamento Policial Sargento Daniel Pallares al 2302-622666.

Personal del Ministerio de Salud está llevando adelante los protocolos correspondientes a identificar contactos y evitar un brote de coronavirus.

En el día de ayer Bomberos Voluntarios de Realicó trabajaron en la desinfección de la comuna de Maisonnave tras detectarse los tres casos de Covid-19 que afectan al Presidente de la Comisión de Fomento, su padre y su hijo.

Finalmente este domingo se sumaron dos casos más, ascendiendo a 5 los activos en esta pequeña comunidad de poco más de 300 habitantes.