La Subsecretaría de Juventud concientiza sobre prevención de la COVID-19

Desde el Ministerio de Desarrollo Social se llevará a cabo una campaña de concientización sobre la prevención de la COVID-19, en la localidad de Santa Rosa.

Durante el fin de semana se desarrollarán tareas de concientizar a los vecinos y vecinas sobre la importancia de seguir con los cuidados fundamentales y protocolos, respetando distancia social, uso de barbijo y alcohol en gel.
El subsecretario de Juventud, Gabriel Orellano, se refirió a responsabilidad de todos para salir adelante frente a la pandemia.

“Hoy más que nunca tenemos que seguir dando el ejemplo, porque somos solidarios cuando alguien necesita, estamos adelante defendiendo nuestros derechos, peleando por los derechos de los y las demás, debatiendo y construyendo en cada lugar. Nuestra responsabilidad hoy es cuidarnos para cuidar a los demás, a tus seres queridos, por eso decimos que si salís cuídate, una y otra vez, que esto es una responsabilidad de todos y todas, pero además, para salir de esta tenemos que bancar un poquito más”, remarcó.


“No nos rindamos ahora, porque ahora es donde tenemos que estar más fuertes para dar esta batalla, no permitamos que este virus nos gane, sigamos cuidándonos, seguí cuidándote”, agregó.


La actividad contará con el acompañamiento de artistas de “Mundo Espiral Circo”, que interactuarán con vecinos y jóvenes de la localidad.