Dieron a conocer los primeros casos de coronavirus en La Maruja

A raíz de estos dos contagios, hay más de 50 aislados. En la jornada de hoy se conoció la información sobre dos personas con Covid-19 positivo y esta noche el Gobierno los comunicó oficialmente.

Por su parte el municipio de La Maruja y el Comité de Crisis local informaron que, en el día de la fecha, se registraron 2 casos positivos para Coronavirus y que se encuentran aisladas en forma preventiva 53 personas por contacto estrecho de caso positivo de COVID 19.

El equipo de profesionales está abocado a establecer la trazabilidad de los contactos de contactos estrechos.

El edificio municipal y sus dependencias permanecerán cerradas al público como medidas de prevención ante la situación sanitaria.

El Establecimiento Asistencial Matilde y Virginia Ghioldi, atenderá sólo urgencias. Medicamentos y recetas comunicarse a los teléfono: 02335 – 499138. Guardias: 2335 – 499288.

Por otro lado, desde el municipio informaron que se suspenden actividades deportivas, religiosas y culturales. Por su parte, los comercios continúan con el cumplimiento de las medidas de protección y seguridad

En tanto la Planta de Agua municipal se mantendrá abierta a la comunidad.

Finalmente, desde el municipio pidieron a la comunidad mantener la calma, y colaborar con el cumplimiento de los protocolos.