Ya se palpita el 44º Festival Folklórico de Otoño en Parera: “esperamos una gran afluencia”

La comisión directiva y los colaboradores del club Agrario Argentino  anunciaron que ya está todo organizado para lo que será la 44º edición del Festival Provincial Folklórico de Otoño, durante este sábado y domingo en Parera.

Desde hace semanas los integrantes de la comisión directiva, las subcomisiones y un grupo numeroso de colaboradores, vienen realizando un intenso trabajo, con vistas a esta nueva edición del tradicional festival parerense.

En la sede de la insitución ya se puede observar el escenario «Doctor Hugo Rosales» terminado, y el sector de ingreso al salón con su flamante cartel anunciando la 44º edición.

El presidente del club Sergio Cancio agradeció a todos los que vienen colaborando para que sea una edición existosa.

“Estamos en vísperas de una de las fiestas más importantes que tenemos los parerenses”, y remarcó el trabajo de todos los que vienen dedicando buena parte de su tiempo en la organización de este evento.


Artistas

Con respecto a los artistas que pisarán el escenario Doctor Hugo Rosales, el presidente de la institución anunció:  «Vamos a contar con la presencia del grupo pampeano Ocaso, la agrupación piquense Tinku, que tiene una gran convocatoria en todo el centro del país, y el grupo Gualicho de Córdoba, que viene de actuar en los principales festivales».

Cancio resaltó que este año, además estarán presentes en el Festival  de Otoño los artistas que clasificaron en la Peña realizada tiempo atrás, y que además tendrán la posibilidad de grabar un demo como es el grupo Yaperos de General Pico, César González de Ingeniero Luiggi y Los Cáligas de Hilario Lagos.

También estará presente el músico luigense Luciano Audisio, radicado desde hace años en la provincia de Córdoba, y el talentoso Negro Ferreyra desplegando todo su talento con la guitarra.

 

 

 En tanto la locución estará a cargo del experimentado Mario “Tato” Mateos, y el sonido e iluminación de Franzini Realizaciones.

Anticipadas

Cancio recordó que las entradas contínúan a la venta a 400 pesos las dos noches con la posibilidad de acceder al sorteo de 10.000 pesos en efectivo.