Verna inauguró la remodelación de una comisaría

El gobernador Carlos Verna encabezó hoy  la inauguración de la remodelación de la  Comisaría en General San Martín.

El ministro de Seguridad Julio González recordó que el Ejecutivo provincial puso a disposición de los municipios de La Pampa la suma de $240.000.000 para la construcción de viviendas sociales “a pesar que Nación ha olvidado a la provincia”.

“Esto significa que, a pesar de la difícil situación y de que Nación ha olvidado a la provincia de La Pampa con la concreción de obras, el Gobierno hace el esfuerzo necesario para que en cada punto del territorio pampeano se pueda llegar con acciones concretas”, remarcó.

Formaron parte de la ceremonia el intendente Ariel Stemphelet, el ministro de Seguridad, Julio González, el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, el jefe y sub jefe de la Policía de La Pampa, Roberto Ayala y Héctor Lara, los diputados provinciales, Lucrecia Barrutti, Stella Maris Colla y Raúl Zubrick, intendentes de localidades vecinas, demás autoridades provinciales, locales, policiales y educativas, y público en general.


«Momentos difíciles»

En nombre del Gobierno provincial hizo uso de la palabra el ministro de Seguridad, quien manifestó su satisfacción por las acciones llevadas a cabo en la localidad, “el Gobierno de la Provincia viene a dar muestra de un hecho concreto. Hoy son una realidad las remodelaciones del edificio policial y la vivienda de servicio”.

“En estos momentos difíciles de la economía nacional no es fácil concretar obras, pero en cuestiones de seguridad, el gobernador Verna ha diseñado un plan que apunta básicamente a la prevención y al trabajo articulado con distintos sectores como los Poderes Judicial y Legislativo, y fundamentalmente con los intendentes, quienes conocen la realidad de sus localidades”, continuó González.

El ministro recordó que el Ejecutivo provincial puso a disposición de los municipios de La Pampa la suma de $240.000.000 para la construcción de viviendas sociales.

“Esto significa que, a pesar de la difícil situación y de que Nación ha olvidado a la provincia de La Pampa con la concreción de obras, el Gobierno hace el esfuerzo necesario para que en cada punto del territorio pampeano se pueda llegar con acciones concretas”, concluyó.