Verna en reunión con gobernadores del PJ

El Gobernador Carlos Verna participa  en la reunión que mandatarios provinciales del Partido Justicialista llevan adelante en el Salón de los Escudos del Consejo Federal de Inversiones (CFI), en Capital Federal para analizar y definir líneas de trabajo en conjunto.

Además del mandatario pampeano, son parte del encuentro los gobernadores Gustavo Bordet (Entre Ríos), Juan Schiaretti (Córdoba), Miguel Lifschitz(Santa Fe), Gildo Insfrán (Formosa), Juan Manzur (Tucumán), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Sergio Uñac (San Juan), Sergio Casas (La Rioja), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Domingo Peppo (Chaco) y Hugo Passalacqua (Misiones).

También están el Ministro de Gobierno de Catamarca, Gustavo Saadi, el asesor de Gobierno de San Luis, José María Vernet y el jefe del bloque de Senadores del PJ, Miguel Angel Pichetto.


Reunión con Macri

Verna también confirmó que participará de la convocatoria que realizó el presidente Mauricio Macri para el próximo lunes donde brindará un discurso “sobre la agenda de la Argentina”, desde las 11:30 horas de ese día, en el Centro Cultural Kirchner.

En los días previos, Verna ya dijo que espera a mantener “un diálogo civilizado” con el presidente.

 “Yo defiendo los intereses de la provincia de La Pampa y espero que podamos entablar un diálogo civilizado con Macri y que las necesidades de La Pampa puedan ser transmitidas”, sostuvo el gobernador en una entrevista radial.