El tiempo - Tutiempo.net
Domingo, 01 Julio 2018 18:10

Vecinos de Realicó y la zona se manifestaron contra la legalización del aborto Destacado

Pese a las adversas  condiciones climáticas, un grupo de vecinos de Realicó y la zona se concentró esta tarde en el cruce de las rutas nacionales 188 y 35 para manifestarse contra la legalización del aborto.

Bajo el lema “Pampeanos por las dos vidas”, la concentración se realizó pasadas las 15,30 en momentos en que se abatía una tenue llovizna en la zona.

Si bien el grupo no era muy numeroso, estuvieron presentes vecinos de Realicó, Parera y también llegaron desde General Pico.

Otro de los puntos de concentración en La Pampa fue en el cruce de la ruta provincial 1 y la nacional 5 en cercanías de Catriló.

En la oportunidad entregaron folletos a quienes pasaban por el cruce de Realicó con la consigna “Salvemos a las dos vidas, sumate contra el aborto”.

“Seguiremos con esta movilización federal hasta lograr que los dirigentes políticos comprometidos con la despenalización del aborto recapaciten y nos tengan en cuenta”, remarcaron los autoconvocados a favor de las dos vidas.

Recordemos que en los próximos días, el Senado comenzará a analizar el proyecto de legalización del aborto que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados.

                                                                                                                (Fotos gentileza Vivi Donadío y Genaro Pérez)