Un buen marco de público acompañó la Peña Folklórica por el Día del Agricultor en Parera

Este año la comisión del Centro Juventud Agraria decidió hacer una apuesto mayor, y a la tradicional Fiesta Gaucha por el Día del Agricultor que tendrá lugar este domingo, sumó una Peña Folklórica que reunió a destacados artistas, entre ellos a la santarroseña Paola Ruiz Díaz y la agrupación Beraca Pampa.

La velada musical se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples. Allí estuvieron presentes el payador luiggense Joaquín Chiavarino, luego desfilaron por el escenario las Academias de Danzas “Hijos de nuestra tierra” a cargo de Gisela Echart en el grupo de adultos y Yanela Gómez con los más pequeños.

 

 

 

También hizo su presentación el grupo de niños del ballet El Tordillo a cargo de la profesora Yanina Arce, la Academia “Sangre latina” de la profesora Paula Ferrero con diferentes coreografías.

Subieron además  al escenario, la jovencita Magui Sosa, el músico y compositor Alejadro Escuredo, y Emanuel Lecitra, otro de los talentos locales, que interpretó un variado repertorio del cancionero popular.

Uno de los momentos más esperados de la noche fue la presentación de la cantante santarroseña Paola Ruiz Díaz que interpretó varios temas de su trabajo discográfico “Emociones” y desplegó todo su carisma frente a un público que la reconoció con un cerrado aplauso.

La peña folklórica cerró de la mano de la agrupación Beraca Pampa, que con su estilo festivalero hizo corear y aplaudir al público de Parera y la región.


Fiesta Gaucha

La 9º edición de la Fiesta Gaucha por el Día del Agricultor continúa este domingo con la tradicional pialada y jineteada en el predio Mario y Arturo Perano, con la presencia de reconocidas tropillas y jinetes, que prometen brindar un gran espectáculo.