Ultiman los detalles para la gran Fiesta de Destrezas Criollas en Parera

Integrantes de la comisión del  Centro Juventud Agraria de Parera están ultimando los detalles con vistas al 10º  Encuentro de Destrezas Criollas que se llevará adelante el viernes 25, en coincidencia con el 208 aniversario de la Revolución de Mayo.

El tradicional encuentro de destrezas gauchas se desarrollará en el predio “Mario y Arturo Perano”  a partir de las 10 horas, con entrada libre y gratuita.

En la oportunidad habrá diversos juegos camperos y comidas tradicionales como locro, empanadas, tortas fritas para disfrutar una linda jornada campera.

El décimo encuentro comenzará por la mañana  con la pialada de terneros por equipos, luego se realizará el aparte campero, y otras atracciones como el ordeñe de la vaca arisca, cinchada de paisanos y paisanas, entre otros juegos tradicionales.

En los últimos días, los integrantes de la comisión del Centro Juventud Agraria se abocaron a los trabajos en el prefio Mario y Arturo Perano con el fin de dejarlo en óptimas condiciones para este nuevo evento del próximo viernes.

Desde la comisión del Centro Juventud Agraria recordaron que continúa  a la venta  un número a un costo de 50 pesos, cuyo primer premio será un potro, el segundo un cordero (o el equivalente en dinero en efectivo).

Además reiteraron la invitación a toda la gente de la zona para que se sume a este tradicional evento que ya va por su décima edición ininterrumpida.