“Tenemos que despertar ese patriotismo un tanto desdibujado en la Argentina de hoy”, destacó la edil Cantarella

 La edil Daniela Cantarella  fue la oradora del acto por el 208º aniversario de la Revolución de Mayo que se desarrolló esta mañana en la plaza céntrica Estanislao Zeballos de Parera.

En la oportunidad la concejal del Frepam  instó a los presentes a despertar “ese patriotismo un tanto desdibujado en esta Argentina de hoy”.

Invitó a los presentes a reflexionar acerca de “qué tan lejos estamos de los patriotas de Mayo, de construir una sociedad consciente y unida”.

En otro tramo de su discurso expresó: “Vale la pena preguntarnos qué quedó de los ideales de esos patriotas y que  país deseamos para nuestros jóvenes”, manifestó en otro  de los párrafos.

“Pensemos que los forjadores de nuestra Patria también fueron parte de una grieta y que sirvió  para unirlos en un objetivo por encima del individualismo mezquino, egoísta y sin un nosotros por delante”, afirmó.

Cantarella instó a los vecinos a trabajar desde el lugar que ocupan “por un Parera grande”.

“Mostremos que el camino a seguir se transita por la base del diálogo, el respeto de todas las opiniones, la búsqueda de consenso, el trabajo en equipo, pero por sobre todas las cosas, en el respecto a la Ley, a nuestras instituciones,  autoridades y a nuestros mayores”, cerró.

“Que veamos a más argentinos, orgullosos de ser argentinos”, cerró la concejal de Frepam.