Taty Almeida visitará la sede central de UTELPa

Esta semana, inaugurarán el mural de Lucia Tartaglia y Lucila (nieta recuperada 125) contando con la presencia de TATY ALMEIDA y la familia Tartaglia. 

Desde el gremio docente informaron a Zonal Noticias que este jueves 3/05 10:30 hs (sede UTELPa) desde la UTELPa en conjunto con Los Muralistas Políticos Pampeanos se inaugura el mural de Lucía Tartaglia y Lucila (nieta recuperada 125) contando con la presencia de TATY ALMEIDA y la familia Tartaglia. Además realizaremos el lanzamiento del proyecto “MURALES NOMADES” que consta de una serie de murales que versan sobre la defensa de diferentes Derechos y conflictos actuales los cuales podrán ser expuestos en diferentes instituciones y ser usados como insumos pedagógicos.

Nuestro objetivo es potenciar el lenguaje visual en distintas instituciones educativas como una herramienta de expresión y comunicación popular, haciendo un aporte para recuperar identidades y saberes, fortaleciendo la búsqueda de imágenes que expresen los derechos humanos, para no olvidar y fortalecer nuestra identidad. 

Viernes 4/5 de 7:45 a 12:30 hs (sede UTELPa) Se lleva a cabo el 1° encuentro de organización juvenil con referentes elegidos por lxs estudiantes de colegios secundarios, escuelas de adultos e Institutos de formación docente (2 referente por cada institución ). 

A partir de las 11:30 nos trasladamos a la plaza San Martín con los jóvenes para pintar los pañuelos de la memoria junto a TATY ALMEIDA.