Susto en pleno acto por Malvinas en General Pico

Un paramotor que realizaba vuelos en cercanías de la intersección de  las Avenidas San Martín y Circunvalación,  sufrió un desperfecto mecánico en su hélice y el piloto debió realizar un aterrizaje de emergencia, a metros donde se llevaba a cabo el acto central por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas.

Según el testimonio del piloto, sufrió el desprendido la hélice del motor justo cuando sobrevolaba el lugar donde se realizaba el acto.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:15, en cercanías del Parque de los Caídos, donde tres paramotores sobrevolaban la zona.

En un momento, se escuchó un fuerte ruido y el posterior descenso del paramotor, lo que generó preocupación en el público que presenciaba el acto, según consignó el sitio Infopico.

Alejandro López, piloto de aparato, señaló a los medios que se acercaron al lugar que se le había salido la hélice; “puede pasar, son de madera. Es por eso que cuando hacemos estos vuelos tenemos que tener al menos dos lugares previstos para realizar algún aterrizaje de emergencia”.