Secretaría de Cultura y Consejo Federal de Inversiones convocan al taller “La Murga y el Carnaval Arte e integración”

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) recuerdan la convocatoria para participar del taller “La Murga y el Carnaval. Arte e integración”, a cargo Coco Romero, reconocido músico, tallerista e investigador del carnaval.

El taller es gratuito y tiene como destinatarios a jóvenes y adultos (no niños); líderes que puedan reproducir los contenidos, murgueros, directores interesados en nuevas lecturas, maestros, educadores sociales, músicos, talleristas, gestores culturales, artistas plásticos, artistas circenses, titiriteros, poetas, fotógrafos e interesados en el carnaval y la cultura popular. 

El taller se dividirá en dos módulos. La primera parte los días miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de abril. La segunda el miércoles 30, jueves 31 de mayo y viernes 1º de junio. 

La jornada tendrá lugar en el Centro de Artes Santa Rosa, Leguizamón 1.125. 

Para obtener mayor información y/o registrar la inscripción, consultar en Centro de Artes Santa Rosa, Leguizamón 1.125, escribir al correo electrónico: laboratoriodanzay musica@gmail.com, o llamar a los teléfonos 424065 / 455092 interno 4792.