Se viene una gran Kermes a Parera

 La secretaria de Cultura y Turismo de Parera Graciela Testa anunció una gran kermes para el próximo domingo 25 de febrero en el Prado Español a partir de las 17 horas.

En una charla con Zonal Noticias explicó: “Estamos trabajando en conjunto con los jóvenes y con las iglesias que nos están acompañando”.

“La idea es pasar un día distinto  en familia y volver a todos esos juegos tradicionales”, explicó.

La referente de Cultura anunció que habrá campeonatos de penales, truco, escoba, chinchon, tumbalatas, acertijos, el toro mecánico para los más chicos, carreras de disfraces, entre otros juegos.

También se van  a sumar los abuelos del Cumelén con algunas representaciones, las chicas de zumba, habrá juegos con globos por parejas, y sorteos con algunas adivinanzas «para que todos puedan participar».


Música

La jornada incluirá buena música con la actuación del grupo  Aluvión Pampeano y la joven Magui Payero, entre otros.

“La idea también es despedir las vacaciones, esperemos que el clima nos acompañe y podamos disfrutar de esta linda jornada cultural y recreativa», comentó.

Testa recordó que también están invitados los artesanos  y los emprendedores locales.

Por último extendió la invitación a toda la gente de la localidad y la zona a que se acerque con el mate y las reposeras a disfrutar una tarde diferente, «donde además habrá servicio de cantina”, concluyó.