Se viene la Primera Feria de Emprendedores este sábado a Rancul

La Primera Feria de Emprendedores se llevará adelante este sábado en Rancul.

La cita será en el resto bar “Bárbaro” desde las 16 horas, convocada por un grupo de emprendedores locales que quieren socializar ante la comunidad sus producciones.

En la oportunidad se expondrán artículos de joyería, marroquinería, pastelería, conservas, textiles, artesanías, cerámica, accesorias para mascotas, reciclaje, bebidas  y mucho más.

En diálogo con Zonal Noticias una de las organizadoras Cecilia Orlando comentó que «es una iniciativa que nació para dar a conocer lo que producen nuestros artesanos y para que sigan creciendo”.

“Esto empezó en una charla con mi marido con quien  tenemos un bar y con una pareja de amigos, de querer hacer algo distinto y novedoso en Rancul”.

“Lo propusimos por redes sociales para ver quién se prendía y realmente la respuesta superó nuestras expectativas ya que se comunicaron con nosotros muchísimos emprendedores y artesanos que querían participar”, expresó.

Cecilia contó “pusimos nuestras ideas en papel, comenzamos a organizar y ya llegamos a 20 stands de emprendedores y artesanos que estarán participando. Hay otros en lista de espera pero por una cuestión de espacio, no podremos sumarlos en esta oportunidad”.


Apoyo

Orlando destacó que «esto es sólo un comienzo de lo que queremos hacer, ya que a partir de las repercusiones que tuvimos,  hablamos con las autoridades municipales  que nos dieron todo su apoyo para organizar con más tiempo una feria mucho más grande a futuro».

“Esto lo hacemos ahora con la gente de nuestro pueblo, pero queremos que se sumen artesanos y emprendedores de la zona”, explicó Orlando.

La emprendedora dejó en claro que es sin fines de lucro y el objetivo es funcionar como una vidriera para todas las personas que quieran ofrecer sus productos.

Orlando contó que junto a ella están organizando la Feria de Emprendedores, Laura Ubillo, Leonardo Cabeza y Darío Alvarez.