Se disputó la cuarta fecha de la Liga Provincial de Newcom en Santa Rosa

En el salón del Círculo de Suboficiales en Santa Rosa se llevó a cabo la cuarta fecha de la Liga Provincial de Newcom para Adultos Mayores con la participación de 20 equipos deportivos de distintas localidades de la provincia.

La actividad deportiva fue organizada desde la Subsecretaria de Deportes, Recreación y Turismo Social; y la Dirección de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social.

En esta fecha el organizador de la jornada es Club Amigos de Newcom de Santa Rosa; otro de los equipos locales fue Huitru. También participaron representantes de Colonia Barón, General San Martín, La Adela, Quemú Quemú, Miguel Riglos, Lonquimay, Santa Isabel y Doblas, entre otros, diferenciados en dos categorías, menores de 60 años y mayores de 60 años.

Estuvo presente en la jornada deportiva, el subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sanchez y la directora de Adultos Mayores, Silvia González; coordinado por el profesor, Mauro Massolo de la Subsecretaría de Deportes y Esther Salvador, Nora Duven, José Miconi y Hugo Magario a cargo de la organización.