Santa Rosa: una mujer murió después de una lipoaspiración

Tamara Gómez, una mujer de 41 años, murió el domingo pasado en Santa Rosa, La Pampa, durante el posopertarorio de la lipoaspiración que se realizó en una clínica privada local, según denunció su familia.

La mujer había ingresado el viernes 6 en la clínica Modelo de Santa Rosa. Se le realizaron los estudios pertinentes y fue operada el sábado.

«Le iban a dar de alta ese mismo sábado, pero pedimos que se quede un poco más para estar bien cuidada», relató el hermano de Tamara, Mauricio Gómez, en diálogo con Todo Noticias.

El domingo, los médicos de la clínica informaron a la familia de la mujer que Tamara había sufrido un paro cardiorrespiratorio, según el familiar.

«No nos dijeron nada más. Ella estaba en perfectas condiciones de salud, se había realizado el electroencefalograma, todo. Nadie se acercó para decirnos nada», dijo Mauricio, el hermano.

Los familiares de Tamara realizaron una denuncia policial. Mañana se llevará a cabo una autopsia sobre el cuerpo de la mujer para determinar las causas de la muerte, confirmó Mauricio Gómez.

La Nación intentó comunicarse con los responsables de la clínica Modelo de Santa Rosa, pero trabajadores de la institución manifestaron que no se encontraban disponibles.