Rancul: inscriben para el programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Rancul comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para el programa “Jóvenes con más y mejor Trabajo” destinado a jóvenes de entre 18 y 24 años de edad.

 Los interesados deben acercarse a la oficina de Empleo del municipio de Rancul, de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 12:30 horas con fotocopia de DNI.

Asimismo se recuerda que requisitos para la inscripción son: tener entre 18 y 24 años, no haber terminado el secundario y estar desocupados.

El programa “Jóvenes con más y mejor trabajo” está  destinado a brindar un conjunto de herramientas que favorezcan un proyecto formativo y ocupacional para los jóvenes.

La operatoria nacional busca generar oportunidades de inclusión social y laboral de los jóvenes, a través de acciones integradas, que les permitan construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, finalizar su escolaridad obligatoria, realizar experiencias de formación y prácticas calificantes en ambientes de trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo.