Quetrequén estará de fiesta este fin de semana

La localidad de Quetrequén celebrará este fin de semana sus 114 años de vida con la presencia de Franco y la Superband en la noche del sábado y un interesante espectáculo cultural en la plaza céntrica en la tarde del domingo.

Los festejos programados por la comuna de Quetrequén, darán inicio en la noche del sábado a partir de las 23 horas en la Asociación Quetrequén FBC con la actuación de la reconocida banda de Córdoba: el exlíder de los Reyes del Cuarteto Franco y la Superband.

Las actividades  continuarán el domingo en la plaza céntrica con un espectáculo gratuito al aire libre  que reunirá a artistas locales y zonales.

El espectáculo dará inicio a partir de las 19 horas en la plaza céntrica de la localidad.

Se presentarán los talleres culturales, el grupo de folklore infantil, y de adultos «La Vieja Esquina», además actuará el taller de ritmos y el taller de canto grupal infantil.

El taller de murga también dirá presente en este gran festejo al aire libre. Además se sumarán los asistentes al taller de artes con sus producciones.

En la oportunidad actuará el grupo Pampa Mía de Rancul, se proyectarán videso y el cierre será a pura música con un  baile popular para las familias de Quetrequén y la zona con la animación de Claudio Nadall.

Además habrá un espectáculo de de fuegos artificiales para coronar los festejos por el 114 aniversario de la localidad.


Fiestas patronales

El lunes desde las 17 horas se realizará la tradicional misa en honor a Santa Teresa de Jesús, y en el marco de las Fiestas Patronales, un grupo de niños de la localidad, tomará su Primera Comunión.

En la oportunidad habrá una procesión por calles de la localidad, que contará con la participación de agrupaciones gauchas.