Quetrequén: arduo trabajo de bomberos parerenses para controlar un incendio de pastizales

Un arduo trabajo llevaron adelante los bomberos voluntarios de Parera para controlar un incendio de pastizales que se había originado en la banquina sur de la ruta nacional 188 frente al acceso a Quetrequén.

En horas del mediodía del sábado, un llamado telefónico alertó al cuartel de bomberos de Parera por  un incendio de pastizales que se había originado frente al acceso a Quetrequén y a pocos metros de la estación de servicio que se  encuentra a la vera de la ruta nacional 188.

Según lo informado por los bomberos parerenses, tras tomar conocimiento del siniestro alrededor de las 13,10, se dirigieron al lugar del hecho, donde procedieron a extinguir las llamas y realizar las tareas de enfriamiento en el área afectada.

Los voluntarios trabajaron en conjunto con la  Policía de Quetrequén que realizó el  control del tránsito por la ruta nacional 188.

En el lugar trabajaron dos dotaciones con  cuatro bomberos a cargo del Jefe del Cuerpo Activo Lucas Sostillo.

Tras un arduo trabajo que se extendió durante unas tres horas, alrededor de las 16 lograron controlar completamente el fuego, sin que generara daños materiales.