¿Qué nos dejaron las inundaciones?: profesionales de la UNLPam disertarán en Ing. Luiggi

Profesionales  de la Universidad Nacional de La Pampa disertarán el viernes 19 de octubre en Ingeniero Luiggi. Primeramente realizarán una recorrida a campo y luego ofrecerán un taller para productores del noroeste pampenao sobre la temática ¿Qué nos dejaron las inundaciones”.

En el marco del  Proyecto de Extensión Universitaria, el próximo viernes 19 de octubre se efectuará una recorrida de campo y taller para productores del noroeste pampeano bajo la denominación «Qué nos dejaron las inundaciones? Problemas y Aprendizajes» en Ingeniero Luiggi.

Según lo informado, está previsto desde las 17 horas un encuentro en el campo de Roque Hermanos,  a  2, 5 km al noroeste de  Ingeniero Luiggi, y a partir de las 20  un taller en el Salón de la Asociación Gremial Agropecuaria (AGA) en su sede de avenida San Martin 298.

Integrantes del Proyecto de Extensión Universitaria  «Mitigación de la Inundaciones»  harán un análisis de la situación en la zona,  junto al Ingeniero Agrónomo  Cristian Álvarez de la Agencia INTA de General Pico.

Acompañarán las actividades junto a la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, la Facultad de Agronomía; el INTA, la Asociación Gremial Agropecuaria; las Municipalidades de Parera e Ingeniero Luiggi y Secretaria de Agroindustria del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

Para mayor información consutar a la Ingeniera Agrónoma . Carolina Gaggioli al móvil  2954-684481