Programa “Enredados” en la localidad de Falucho

Con la presencia del director de Promoción Social, Javier Weiz, en la localidad de Falucho se desarrolló el programa “Enredados”, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social.

La propuesta está destinada a la familia pampeana, favoreciendo y fortaleciendo el protagonismo de todos los integrantes de la localidad, para contribuir en la búsqueda de respuestas a las situaciones complejas que se presentan a través de la retroalimentación de las relaciones humanas, y estableciendo como condición esencial, el trabajo mancomunado del Municipio y la Provincia.

Por lo tanto, el equipo de la Dirección General de Promoción Social, área que ejecuta el programa, realizará el acompañamiento, coordinación, ejecución y evaluación del mismo.

“La jornada tiene como objetivo generar espacios de encuentro y participación entre los distintos grupos etáreos a fin de poder detectar y prevenir situaciones concretas, así como también derivar a las diferentes áreas del Ministerio de Desarrollo Social, y los demás Ministerios, las situaciones sociales problemáticas”, expresó Weiz.