Pavimento en Ing. Luiggi: en agosto se licitarán 47 nuevas cuadras

El intendente de Ingeniero Luiggi Oscar Zanoli confirmó que en agosto saldrán a licitación 47 cuadras más de pavimento: “30 nuevas y 17 a recuperar, y veremos si a fin de año con nuestros equipos, podemos hacer una recuperación de otras 10 o 15 cuadras”.

El jefe comunal luiggense dialogó con Zonal Noticias sobre la actualidad local  y mencionó: “terminamos con un proyecto de 24 cuadras de pavimento con cordón cuneta y badenes, que hicimos con aportes del Ministerio del Interior de Nación”.

“La verdad que es un proyecto que se nos complicó mucho porque sabemos que el pavimento deriva del petróleo y sabemos el aumento que tuvo el petróleo en este último tiempo, pero contentos porque lo pudimos terminar y rendir”, destacó.


47 cuadras

Zanoli anunció que para agosto saldrán a licitación 47 cuadras más de pavimento: “30 nuevas y 17 a recuperar, y veremos si a fin de año con nuestros equipos podemos hacer una recuperación de otras 10 o 15 cuadras”.

“Realmente la inundación del año pasado nos ha deteriorado todo el pavimento, entonces son muchas las cuadras a arreglar, pero estamos teniendo respuestas del gobierno de la provincia», señaló.

Por último señaló: «estamos detrás del proyecto desagües, esperemos que el recorte que tiene previsto Nación, no alcance esta obra y la podamos concretar”, concluyó.