Organizan el Primer Foro de Mayores

Se llevó a cabo la segunda reunión de la Comisión Especial del Consejo de Adultos Mayores. Con motivo de la organización del Primer Foro de Mayores en nuestra Provincia.

El Foro se realizará el día 30 de julio, de 9:00 a 12:30, en el salón de usos múltiples de la localidad de Colonia Barón, sito en Boulevard Wilfrid Barón Nº 292.

El objetivo del encuentro es la participación, inclusión e interacción de los adultos mayores de los Centros de Jubilados, de las coordinadoras del Programa Cumelén, los coros de mayores y las residencias de ancianos, que son organizaciones no gubernamentales.

También estarán presentes consejeros de SEMPRE, PAMI, ANSES, ISS, Consejo del Aborigen, Municipalidad de General Pico, Cámara de Diputados, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud, Federaciones de Jubilados y Pensionados.

La invitación se extiende a 2 personas por institución, las cuales deberán confirmar su presencia llamando al número 2954-455385 o vía mail a camayores@lapampa.gob.ar.

La Comisión Especial del Consejo de Adultos Mayores está integrada por Cristina Nemesio, Margarita Marti, Juana Frank, Jorge Fontán, Enrique Olguín, Delia de Sarasketa y Lucy Pavoni.