Marcantonio encabezó el acto por el 207º aniversario de la Revolución de Mayo

El intendente de Parera Diego Marcantonio encabezó el acto por el 207º aniversario de la Revolución de Mayo. En la oportunidad se escucharon palabras alusivas a cargo del concejal Damián Leone Escuredo.

En una mañana lluviosa, autoridades municipales, concejales y autoridades policiales, encabezaron el acto en la plaza céntrica Estanislao Zeballos, donde se izó el pabellón nacional.

En la oportunidad estuvieron presentes las banderas de ceremonia de la escuela 22, el Instituto República del Perú y el Cuerpo de Bomberos de Parera.

 

 

 

Luego frente al edificio municipal el concejal Damián Leone Escuredo  fue el responsable de las palabras alusivas a  la fecha.

Leone Escuredo destacó la trascendencia de la fecha y remarcó los principios de la gesta de Mayo  «para seguir creciendo como Nación».

Comentó que “ el pueblo argentino nació de una revolución y eso nos impuso la obligación de ser revolucionarios en cada cosa que emprendamos como pueblo, como Nación y como personas”.

El edil destacó los valores que impulsaron la Revolución de Mayo como la unión, la  libertad, igualdad y solidaridad y planteó la necesidad de aplicarlos en la Argenitna del día a día que «permanece sesgada por ojetivos sectoriales o personales».