Luiggi: Comienzan a ejecutar la red de cloacas y el tendido eléctrico en las viviendas próximas a inaugurar

La próxima semana comenzará a ejecutarse la  red de cloacas y la cooperativa realizará  el tendido eléctrico en el barrio de 29 viviendas del Plan Federal «Techo digno» próximas a entregarse en el sector norte de la localidad.

La información la confirmó Santiago Zanoli del área de Obras Públicas del municipio, quien indicó que durante la semana próxima comenzarán a ejecutarse los nexos de infraestructura.

“La cooperativa comenzará con el  tendido eléctrico   y nosotros con la red de cloacas. Para unirlo tenemos que hacer unos 300 metros de red troncal porque tenemos problemas de pendientes en ese sector norte”, explicó.

“La idea es unirlo con cámaras que tienen mayor profundidad y en la media manzana, donde están ubicadas las cinco viviendas que quedaron  detrás de la escuela 250, también tenemos que hacer un conducto de unos 250 metros  hasta la esquina del club Costa Brava”, explicó.

Zanoli estimó que” la obra estará concluida en un mes o mes y medio». 

Los nexos constituyen la etapa final para la adjudicación de las 29 viviendas del Plan Federal «Techo digno» que se están construyendo en la localidad de Ingeniero Luiggi, y cuya inauguración viene demorada.