Los chicos de Embajador fueron bomberos por un día

En cada actividad solidaria que realizan los Bomberos voluntarios de Embajador Martini, siempre está el espíritu de servicio a la comunidad. En este caso se sumaron a los festejos por el Día del Niño que organizó el municipio, a través de una novedosa propuesta para los más chicos.

Quién no ha soñado de chico  ser bombero… bueno en este caso, muchos niños de Embajador Martini vivieron en primera persona la experiencia de ponerse en la piel de un bombero, al menos por un rato.

En una interesante propuesta pensada por los voluntarios, organizaron  una especie de circuito donde los niños, poniéndose el traje y el casco de bombero, debían recorrer, simulando un entrenamiento.

En algunos casos hasta pudieron accionar la manguera con agua, simulando actuar en un incendio.

 

 

Una experiencia realmente interesante que los chicos de la localidad pudieron vivenciar en el Parque Los Caldenes, donde se llevaron adelante los Festejos del Día del Niño organizados por el municipio local através del área de Cultura.

Hoy sólo fue un juego, donde por un día los chicos cumplieron el sueño de ser bomberos.

Tal vez a futuro muchos de ellos puedan ejercer esta profesión, donde lo fundamental es la vocación y el espíritu de servicio.