Los Bomberos de Parera celebraron su día con una gran cena

El festejo había comenzado pasado el mediodía del sábado  con una gran caravana por calles de la localidad y continuó por la noche con una cena en el SUM de la localidad.

Los bomberos voluntarios de Parera celebraron su día con una cena show en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples, que contó con el acompañamiento de los vecinos de la localidad y de varios pueblos de la zona.

Unas 400 personas de la localidad, pueblos del norte provincial y el sur de Córdoba, acompañaron a la institución Bomberos, por el gran trabajo que desarrollan en la zona.

En la oportunidad se dirigieron a los presentes el presidente de la Comisión Directiva Marcelo Díaz y el jefe del Cuerpo Activo Lucas Sostillo, quienes agradecieron el apoyo de Parera y la zona.

Destacaron el crecimiento que tuvo el Cuartel en estos últimos años con la adquisición de nuevo equipamiento y móviles, entre los que destacaron el reciente arribo de una Ford Ranger 0 km.

Además se refirieron a la obra del cuartel, donde ya se está impulsando la segunda etapa, con la construcción del sector de sanitarios, cambiadores, un aula, la cocina, que a futuro permitirá que las capacitaciones provinciales también se puedan ofrecer en Parera.

También mencionaron las permanentes capacitaciones de las que participan los bomberos de Parera y toda la provincia, brindadas por la Escuela Provincial de Capacitación.

El festejo por el Día del Bombero culminó con un baile popular con la animación de José Luis Vignolo.