Llega el Cine Móvil este viernes a Emb. Martini

El Cine Móvil continúa la gira que desde el año pasado realiza por distintas localidades pampeanas. En este caso este viernes llegará a Embajador Martini con dos propuestas:  una infantil y otra para el público adulto.

La proyección de los films será en el SUM del Colegio Santa Teresita en una organización conjunta entre la Secretaría de Cultura, el municipio local y la Promoción 2018 de la institución educativa.

Desde las 19.30 se proyectará la película «Gaturro» para los más chicos y desde las 22.30 se proyectará “Séptimo” con la actuación de Ricardo Darín.

Habrá cantina a cargo de estudiantes de la Promoción 2018 y sorteos para los niños que participen de la propuesta cinéfila.

Recordemos que a comienzo de año Secretaría de Cultura de la provincia ofreció el Cine Móvil por dos meses, en comodato, al municipio de Arata para la difusión del cine nacional en la zona norte de esta provincia.

A partir de allí el Cine Móvil viene recorriendo distintas localidades del norte provincial, acercando el cine nacional al público de la zona.

En su momento la secretaria de Cultura Adriana Maggio destacó: “lo bueno es que el Cine Móvil pueda seguir circulando y esto gracias a los aportes de la provincia, en colaboración con los municipios”.