Lanzaron el Plan “Nutrir” en Parera

Se puso en marcha en Parera el programa “Nutrir”, que tiene como finalidad trabajar en la alimentación como un factor de desarrollo integral y de inclusión social en niños, jóvenes y adultos mayores en condición de inseguridad alimentaria.

El encuentro se desarrolló en el comedor municipal donde el intendente Diego Marcantonio junto al equipo de trabajo de este lugar, recibieron al Director De Promoción Social Javier Weiz y miembros de su equipo técnico, que recorrieron y supervisaron las instalaciones en donde el Programa se llevará a cabo.

El motivo de esta  reunión fue la presentación del Plan Nutrir para el Desarrollo “Pensando en la integralidad” en la localidad de Parera.

Recordemos que este programa plantea un nuevo paradigma que transforma los comedores integrales en Centros de Alimentación e Integración Social (CAIS), y destaca a la alimentación como un factor de desarrollo y de inclusión social, elemento primordial para lograr el crecimiento y desarrollo armónico e integral del ser humano.

La población objetivo del plan Nutrir para el Desarrollo, son los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores en condición de inseguridad alimentaria.