La martinense Priscila Peano participa del Panamericano de Bochas con la Selección sub 15

La jovencita Priscila Peano oriunda de Embajador Martini, se encuentra participando del Campeonato Panamericano Femenino de Bochas que se disputa desde este  jueves 30 de noviembre al domingo 3 de diciembre, en la ciudad de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

La deportista de Embajador Martini quedó seleccionada a nivel nacional  para integrar la Selección Argentina sub 15.

LOS EQUIPOS DEL  SELECCIONADO ARGENTINO ESTÁN INGRADOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

  •  EL “A”:  LO INTEGRAN  ROMINA BOLATTI, DANIELA GARETTO, MILAGROS PEREYRA y ELIANA URIZARBARRENA, D.T. Pablo ApeZ.
  •  EL “B” ESTÁ CONFORMADO CON MILAGROS CASTILLO, MARIA SOL MANELLI, PRISCILA PEANO y MORELLA TRIVERIO, D.T. Germán Kalbermatten.

 El Campeonato Panamericano Femenino de Bochas es organizado por la Confederación Argentina de Bochas, con la fiscalización de la Confederación Panamericana de Bochas.

Participan ocho equipos de seis países, Argentina (A y B), Brasil, Chile(A y B), Perú, Uruguay y Venezuela, a jugarse en el Bochodrómo del Club Atlético Rivadavia.


Cronograma

Con respecto al campeonato, este jueves arribaron  las delegaciones de los distintos países. Está programada  una jornada de práctica y reconocimiento del campo, el sorteo de las competencias, y  la ceremonia de apertura e inauguración.

El día viernes 1 comenzarán los juegos con las fases de clasificación que continuarán el sábado 2, dónde solo se disputará la final de tiro progresivo.

El domingo 3 por la mañana se realizarán las cinco finales restantes, y al mediodía tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios y clausura.