El tiempo - Tutiempo.net
Jueves, 04 Octubre 2018 18:58

La Konga y Los Guaraníes actuarán en la Fiesta del Caballo y la Tradición en Luiggi Destacado

La Konga será uno de los grupos que actuarán en  la Fiesta del Caballo y la Tradición La Konga será uno de los grupos que actuarán en la Fiesta del Caballo y la Tradición

El grupo cuartetero “La Konga” y Los Guaraníes serán algunos de los artistas que integrarán la grilla de la 47º edición de la Fiesta Nacional del Caballo y la Tradición de Ingeniero Luiggi.

La fiesta dará inicio el jueves 17 de enero con una peña gratuita con la participación de artistas y grupos de bailes de la localidad y la zona.

Incluirá cuatro días, desde el 17 al 20de enero, de buen folklore con destacados artistas nacionales, provinciales y locales.


Viernes

En la noche del viernes se presentarán los artistas clasificados en el Precosquín, subsede Ingeniero Luiggi.

Además se presentará Laura Gómez Weis, el grupo Untankun, César González, y el luiggense radicado en Córdoba Luciano Audicio.

El cierre será con La Konga, banda liderada por Nelson Aguirre, Diego Granade y Pablo Tamagnini, que  se presentarán el viernes en la Noche de los  Jóvenes, donde además habrá bandas locales y zonales.

El presidente del club Costa Brava Roberto Monge anunció que son algunos de los artistas que participarán de la 47º edición de la Fiesta del Caballo y la Tradición.

“Aún falta definir la grilla completa”, destacó.

Para el sábado está prevista la actuación del conjunto de jóvenes local “Los Pampitas”, el “Negro” Ferreyra, Las Voces de Orán, Los Diableros de Orán y un cierre con disc jockey.


Los Guaraníes

Para el domingo está programada la actuación de Julián Burgos y sus mariachis, Los Parranderos con su música chamamecera, el conjunto santarroseño Los Caldenes y un gran cierre con Los Guaraníes.

Si bien aún faltan algunos meses para la tradicional fiesta luiggense, desde el club Costa Brava  ya se vienen ultimando los detalles en cuanto a la grilla de artistas, como también están organizando todo lo referente a la gran jineteada que todos los años convoca a un importante marco de público en el campo de doma Don Reinaldo Urrute.