La escuela 22 de Parera será una de las sedes zonales de la Feria de Ciencia y Tecnología 2018

Desde el 15 de mayo al 15 de junio se realizarán las instancias escolares de la Feria de Ciencia y Tecnología edición 2018. En tanto durante el mes de agosto se realizarán las instancias zonales. En el norte provincial las sedes serán Parera y Trenel.

Según lo informado desde el sitio del Ministerio de Educación de La Pampa desde el 15 de mayo al 15 de junio los establecimientos educativos de Nivel Primario y Secundario realizarán las instancias escolares de la Feria de Ciencia y Tecnología.

En tanto en el mes de agosto comenzarán las instancias zonales. En el norte provincial las sedes serán el Colegio Héroes de Malvinas en Trenel el 13 de agosto y  la escuela 22 de Parera el 15 de agosto.

Otra de las sedes serán la escuela 83 de Doblas el 3 de agosto, el colegio secundario Maestro Demidio Cejas en 25 de Mayo el 7 de agosto, la escuela 7 de Victoria el 9 de agosto, mientas que en Santa Rosa será el 22 de agosto en los colegios General Manuel Belgrano y Presidente Arturo Illia.


Instancia provincial

En tanto la instancia provincial será en Santa Rosa del 25 al 27 de septiembre en el colegio Juan Ricardo Nervi.


“Campaña en la escuela 22”

En Parera, la cooperadora Domingo Faustino Sarmiento de la escuela 22, con vistas a este evento escolar organizó una campaña solidaria “Un litro de pintura para mi pueblo”  para renovar la fachada interior del Polideportivo Escolar Juan Requena donde se realizará la instancia zonal.

La iniciativa propone que los vecinos que deseen ayudar, donen un litro de pintura o más, para poder reacondicionar este espacio, donde tendrá lugar la Feria Zonal de Ciencia.