La Escuela 22 de Parera con nueva cooperadora y varios proyectos para este año

La cooperadora Domingo Faustino Sarmiento de la Escuela 22 renovó su comisión, que seguirá presidida por Jesica Aimar.  Entre los proyectos para este año, la institución escolar celebrará los 120 años de historia y además será sede regional de la Feria de Ciencia y Tecnología a mediados de agosto.

La Asamblea se desarrolló en la noche del miércoles, tras haber pasado a un cuarto intermedio el viernes pasado.

Finalmente quedó conformada la comisión,  que seguirá presidida por Jesica Aimar en la presidencia y Pamela Elero en la vice presidencia.

Como  secretaria asumió Antonela Barrio, como pro secretaria Griselda Bottasso, tesorero Luis Fernando Rodriguez y por tesorera Andrea Barreña.

En tanto como vocales titulares fueron electos Silvio Gastaldo, Araceli Barrio y Gustavo Topfanin, vocales suplentes: Diego Caldera, María José Pizzani y Juan Castro.

Revisores de cuenta Julia Ferrerao, Leticia Cometto y Gloria Sosa.


Proyectos

Tras la Asamblea que contó con la presencia de la directora de la institución escolar Norma Dovisso y la vice directora Marcela Gonella, se abordaron varios proyectos que tiene la institución escolar para este año.

En este sentido se hizo hincapié en los festejos que se están programando por los 120 años de la institución y además se mencionó que la escuela 22 será sede de la instancia regional de la Feria de Ciencia y Tecnología el próximo 15 de agosto.