La cooperadora del hospital de Luiggi organiza una peña para recaudar fondos

Este sábado desde las 20,30 horas en el club Costa Brava de Ingeniero Luiggi se llevará adelante una peña folklórica organizada por la comisión cooperadora del hospital Justo G Ferrari de Ingeniero Luiggi.

Los integrantes de la nueva cooperadora del hospital luiggense brindaron una conferencia para anunciar el evento.

Comentaron que recientemente se formó la  nueva cooperadora del hospital de Ingeniero Luiggi, y esta peña será el primer evento social que llevarán adelante para recaudar fondos.

“En el año 2015 se dio de baja a la anterior cooperadora que estaba funcionando, desde allí continuaron como pudieron”, y a modo de ejemplo mencionaron que se realizó el SUM con dinero de la cooperadora del hospital y con fondos de la provincia.

“En junio de este año se realizó una asamblea para conformar la nueva cooperadora, y a partir de ahí se iniciaron todos los trámites administrativos para su formación”, expresaron.

Una de las integrantes de la cooperadora Perla Ferreyra indicó; “ ya hemos concluido con esos trámites y estamos en legalidad para funcionar como tal. Tenemos lo necesario para funcionar como nombre “Asociación simple cooperadora del Establecimiento Asistencial Justo G Ferrari”.


Peña folklórica

Al referirse a la peña folklórica de este sábado en el club Costa Brava, comentaron que es el primer evento que va a realizar la asociación cooperadora.

Será a partir de las 20,30 horas con la participación de más de 15 artistas de la localidad que “van a ir a actuar de manera desinteresada”.

“Queremos dejar asentado que recibimos muchísimo apoyo y ayuda de la comunidad en general. La gran mayoría se acercó para brindar su ayuda y donación”, destacaron.

Además anunciaron que se  va a realizar un sorteo para todas las madres presentes con donaciones que recibimos de distintos comercios del pueblo.

Por último invitaron a la comunidad de Ingeniero Luiggi a acompañar este evento, que tiene por finalidad recaudar fondos para colaborar con el hospital local.

                                                                                                 (NOTA RADIAL GENTILEZA FM CRISTAL)