Interesante viaje educativo de alumnos de Ing. Luiggi

Alumnos de sexto grado de la escuela 76 de Ingeniero Luiggi están realizando un interesante viaje educativo en la provincia de Chubut, donde están participando del avistaje de ballenas y el recorrido por distintos paisajes y museos.

La llegada del contingente de 34 alumnos a la provincia de Chubut, fue el miércoles. Cerca del mediodía arribaron a Puerto Pirámides.

Allí los estudiantes junto a los docentes realizaron  una caminata interpretativa y luego se embarcaron para el avistaje de  las ballenas en la Península  Valdés.

En una charla con Zonal Noticias, uno de los docentes expresó “nos  hospedamos en Rawson, el jueves recorrimos la ciudad de Trelew, el museo paleontológico y realizamos un breve recorrido por Gaiman», cuyo significado es «Punta de piedra» en lengua aborigen, y fue el primer municipio de la Provincia de Chubut.

 

 

Para este viernes tienen programado un  recorrido por la ciudad de Puerto Madryn y el museo oceanográfico. Por la tarde emprenderán el regreso para arribar a Ingeniero Luiggi el sábado a la madrugada.

El contingente está integrado por 34 alumnos, y seis adultos entre docentes y una madre acompañante.

 

 

 “Queríamos realizar un viaje de sexto distinto, primero preguntamos por Pehuencó. Llamamos a provincia y surgió la idea de ir a Puerto Madryn por el alojamiento. Surgió todo rápido y lo pudimos lograr”, concluyó contento uno de los docentes que acompañó al grupo de estudiantes.